Hola monstruitas! Feliz verano!
Ayer encontré en Dream La maquinista (Barcelona) las nuevas monstruitas circus freak du chic, debo decir que son esprectaculares y a un precio muy bueno. Gooliope me ha impresionado, es gigantesca, y solo cuesta 35€, Frankie y Honey la acompañaban bien cerquita y costaban 23€ cada una.
En Juguettos, muy cerca de Dream, estaba Operetta con su máscara y no la de forma de corazón que estamos acostumbradas. En Carrefour la maquinista encontre a una clawdeen un tanto especial, y el embalaje era original, no parecía manipulada pero la ropa era distinta, aunque similar en colores, curioso.
Y eso monstruitas, que las nuevas monster high circus están en España!! Oleee

