Hola monstruitas!
Ayer fue día 13 fui de caza y encontré una grata sorpresa, han llegado las nuevas monstruitas edición clásica 2015, Clawdeen, Draculaura, Cleo y Frankie y debo decir que son muy muy bonitas y aunque tengo la gran suerte de tener todas las de la primera edición de 2010, tener las nuevas, tan preciosas, y en caja pequeña, es una gran tentación! El precio es 25€ y han sido localizadas en Carrefour, en ese mismo Carrefour estaban liquidando la versión anterior de 2013 de caja grande a 15€ y otros muchos modelos como las 13 deseos, las out of class y muertas de sueño a 9€.
En Alcampos de toda España están liquidando las 4 monstruitas Clawdia, Viperine, Honey y Elissabat a 9,90€(en algunos Alcampos a 12,90 aunque sigue siendo un precio realmente bueno), si os falta alguna monstruita esta es vuestra oportunidad.
Gracias a mi chico tengo la gran suerte de tener a Amanita, Vandala y Kiyomi en mi colección, pronto pondré fotos de como quedan colocadas en el nuevo rincón que tengo pensado para ellas :)
Y eso es todo, gran momento para ir de caza!
Besos y mordisquines